Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN advierte a ETA que "sólo conseguirán reforzar los principios socialistas"

Elena Torres transmitió a sus compañeros del País Vasco "el apoyo y la solidaridad de todo el socialismo navarro"

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 18:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La vicesecretaria general del PSN, Elena Torres, condenó hoy "enérgicamente" el atentado contra la Casa del Pueblo del PSE-EE de Elgoibar, y transmitió a los socialistas vascos "el apoyo y la solidaridad de todo el socialismo navarro". Además, advirtió a ETA que "sólo conseguirán reforzar los principios socialistas y la solidaridad entre sus militantes".

Asimismo, Torres exigió a los terroristas de ETA y a su entorno "que pongan fin a su inútil actividad violenta, y anuncien el abandono total y definitivo de los atentados, las amenazas y los chantajes".

Además, añadió que "la voluntad de la inmensa mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país es alcanzar la derrota definitiva de la actividad terrorista, a través del camino que marca el Estado de Derecho, sin atajos y sin ningún precio político, porque la paz no tiene precio y a la paz real no se llega ni con cesiones ni con concesiones a los terroristas. ETA debe saber que su único destino posible es el desarme y la disolución".

Los socialistas, concluyó, "seguiremos impulsado una actuación conjunta de todas las fuerzas políticas y sociales, porque su trabajo unido y sin fisuras es la máxima garantía de que la democracia acabará con esta lacra asesina".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra