Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rubalcaba: "ETA sabe que está ya derrotada"

Según el titular de Interior, a la banda "no le queda más que decidir en qué momento pone fin a la violencia"

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 11:58 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha condenado el atentado perpetrado hoy en Elgoibar (Guipúzcoa) y ha señalado que "ETA sabe que está ya derrotada" y que la organización terrorista sólo tiene que decidir cuando pone fin a la violencia.

Así se expresaba esta mañana Rubalcaba en declaraciones a Punto Radio, después de que esta pasada madrugada estallara una bomba colocada por ETA ante la sede socialista de la localidad de Elgoibar, sin causar heridos pero sí importantes daños materiales en vehículos y en los edificios colindantes.

Según ha dicho el titular de Interior, a ETA "no le queda más que decidir en qué momento pone fin a la violencia", ya que ha reiterado que la organización terrorista ya ha sido derrotada.

El atentado de hoy ha sido el segundo ataque de la banda terrorista ETA en menos de 72 horas contra sedes del PSE/EE, después del artefacto que la banda terrorista colocó el jueves en la Casa del Pueblo del barrio bilbaíno de La Peña.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra