Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSOE considera que la unidad de todas las fuerzas democráticas logrará terminar con ETA

Expresa su condena por el atentado de hoy y muestra su solidaridad y apoyo a los socialistas vascos y a los vecinos afectados

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 11:25 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La Comisión Ejecutiva Federal ha condenado hoy el "estéril" atentado contra la Casa del Pueblo del municipio guipuzcoano de Elgoibar y ha considerado que la unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas democráticas logrará terminar con el terrorismo de ETA.

En un comunicado, ha expresado su enérgica condena por el atentado terrorista de esta madrugada y muestra su solidaridad y apoyo a los compañeros socialistas de Euskadi y a los vecinos afectados por la explosión.

Ha precisado que este atentado de ETA es estéril, "porque la banda terrorista debe saber que nunca logrará ningún rédito político a través de la violencia".

Ha añadido que ETA ha vuelto a atentar hoy contra la democracia, "contra las libertades que entre todos hemos logrado y contra la convivencia que todos queremos y defendemos, menos los terroristas".

También ha subrayado que la unidad sin fisuras de todas las fuerzas políticas democráticas logrará terminar con el terrorismo de ETA.

El PSOE ha reiterado su confianza y respaldo a la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra el terrorismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra