Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Chaves apuesta por la solidaridad entre autonomías durante su toma de posesión

El presidente de la Junta afirmó que Andalucía será su primera prioridad, pero como comunidad "no cerrada, sino abierta e integrada en España"

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SEVILLA

La batalla por la igualdad y la solidaridad entre comunidades autónomas centraron ayer el discurso de Manuel Chaves en su toma de posesión como presidente de la Junta de Andalucía por sexta vez consecutiva. La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa de la Vega, y cinco ministros acompañaron al líder andaluz.

En un breve acto celebrado en el salón de usos múltiples del Parlamento de Andalucía, el recién investido presidente autonómico destacó que el suyo no será "un Gobierno gris, ya que tendrá toda la fuerza cromática que sólo puede aportar la igualdad entre hombres y mujeres".

Chaves colocó Andalucía como primera prioridad, pero como comunidad "no cerrada o ensimismada, sino abierta e integrada en España y Europa" por la que aseguró que va a seguir trabajando gracias a la confianza que le dieron los ciudadanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra