Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda: "Ni se me ocurre pensar que hay una mano negra"

Al término del encuentro, el técnico de Ultzama reconoció que su equipo tiene "un problema clarísimo con el gol"

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 20:02 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha lamentado la derrota de su equipo en casa ante el Deportivo (0-1), motivado por un polémico penalti en la segunda parte, una decisión arbitral que se suma a otras en contra del equipo navarro, pero sin que el técnico navarro vea una mano negra.

"Tengo muy claro que o lo sacamos nosotros o no lo saca nadie. Si nos dividimos o no nos apoyamos peor para nosotros. Tenemos muy mala suerte todo el año, pues más mérito tendremos si nos salvamos", ha afirmado.

En este sentido, ha apuntado: "Como no hay nada que hacer...Las dudosas siempre nos pitan en contra y las claras a favor no nos pitan, por desgracia, pero ni se me ocurre pensar que hay una mano negra".

"Somos un buen club, majos, sanos y no se me ocurre pensar que alguien tenga nada en contra de nosotros", ha incidido Ziganda, quien ha destacado que su equipo "tiene mucho mérito", sin esconder que tiene "un problema clarísimo con el gol".

"Las dificultades son máximas por todos lados y no nos sobra nada, pero hay que creer en estos jugadores. El año viene muy duro para todos, aunque tiene mucho mérito lo que está haciendo el equipo y hace falta que lo valoremos todos", ha explicado.

El técnico del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, ha admitido que los tres puntos han sido demasiado premio al juego exhibido por su equipo en Pamplona: "Nos llevamos una victoria que creo que ha sido demasiado, pero en la primera vuelta nos hemos hartado de jugar bien y perder. Hoy hemos tenido esa pizca de suerte que nos faltaba".

"Hemos jugado bastante mal al fútbol, muy poquito y nos hemos equivocado en la primera parte, jugando demasiado atrás. No hemos entendido el mensaje que he mandado de jugar con dos delanteros. En la segunda parte hemos corregido y hemos intentado manejar más el balón, pero tampoco demasiado", ha analizado.

A pesar de ello, el técnico vizcaíno ha subrayado que no puede recriminar nada a sus jugadores: "Han estado muy metidos y ha sido una semana difícil de preparar cuando se medio cumplen los objetivos".

Con la permanencia en el bolsillo, Lotina se ha mostrado ilusionado con el final de la Liga: "A los técnicos y a los jugadores nos gustaría ir a Europa vía Intertoto, aunque no va a ser sencillo, aunque no dejarse llevar es suficiente para estas jornadas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • De Navarra salió, de Navarra saldrá el coraje y la gente que amenaza y que dá. Aupa jugadores, no nos defraudeis.AOLIA
  • Esta claro que Ziganda está ENAMORADO de Puñal y de Azpilicueta... Por Dios, qué cambios..!!! Cuando jugaba Javier Flaño le quitaba siempre para meter un delantero, pero para que queremos 4 defensas perdiendo un partido...Quita a un lateral y saca a un delantero pero no quites al Pulpo que estaba siendo el mejor del centro del campo.Julián
  • Cuco tu eres la "mano negra". Izco ¡¡¡¡CESALÓ!!!!JUAN
  • SÍ HAY UNA MANO NEGRA: LA TUYA. Incapaz y culpable. Por cierto, si Puñal no está bien, se le puede cambiar como al resto: lo he confirmado, he mirado el Reglamento. Ya vale de inutilidad.cverna
  • Tú Ciganda tienes un problema con el gol de tus jugadores,con lo fácil que te pitan los árbitros(los penaltys en contra ,claro),con la mala suerte de los palos,y sobre todo por no tener a éstas alturas de la ligaun esquema de juego y aleneación con garantías de hacer que los aficionados no sufran jornada tras jornadatu mala suerte y contigo la de tu equipo.En fín como siempre a sufrir y encima después te darán algún premio.Jose A.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra