Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LIGA FEMENINA 2

Una despedida casi perfecta

Obenasa Navarra acaba la temporada en séptima posición

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Obenasa despidió ayer su primera temporada como club de una forma casi perfecta. No pudo ganar al Viladecans, pero ofreció una excelente imagen y puso el broche de oro a su campaña con una serie de actos que atrajeron a cientos de personas hasta el pabellón Arrosadía.

La pena fue el resultado, un 64-67 que resultó doloroso especialmente porque se produjo en los instantes finales.

La falta de acierto en el tiro, especialmente desde la línea de tres, y la escasa intensidad en el rebote llevaron a Obenasa a marcharse al descanso con un resultado bastante adverso (23-33).

La defensa de las catalanas se les atragantó a las de Rupérez, que a pesar de los bajos números ofrecieron una imagen seria, que se confirmó tras el descanso.En la reanudación las navarras comenzaron a entrar en la zona con mucha más facilidad.

En el último cuarto Obenasa le dio la vuelta al marcador pero en una jugada final desafortunada acabaron perdiendo sus opciones. "No hemos ganado pero creo que hemos dado una buena imagen, que es la última y con la que se queda la gente", explicaba Rupérez tras el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra