Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ruiz cree que tiene que hacer más frontón y Begino se va de vacaciones

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Patxi Ruiz reconocía al término del partido que no se vio del todo bien en el Labrit. "Me noto desencanchado, que me falta juego y meter horas de frontón". Por eso el estellés, que juega en cuartos contra Barriola, piensa hacer un par de buenos entrenamientos mano a mano y jugar un partido de parejas en las casi dos semanas que le restan hasta el compromiso.

Aritz Begino, por su parte, termina un Manomanista en el que ha conseguido dos victorias y en el que ha salido reforzado y revalorizado como pelotari. El zaguero de Auza le va a solicitar a la empresa una semana de vacaciones "para desconectar" después de jugar el Parejas y el mano a mano. Se las ha merecido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra