Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Merino "Este partido se merecía un empate a cero"

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. LEMONA

Miguel Merino, lamentó que "una acción aislada" del Lemona y la "mala suerte" al estrellar un lanzamiento de falta en el larguero dos minutos después de encajar el gol provocaran, en su opinión, la derrota del filial "rojillo" en Arlonagusia.

"Ha sido un partido que, por los méritos de los dos equipos, iba encaminado al empate a cero. En una acción aislada no hemos estado atentos y ellos han aprovechado una segunda jugada para marcar. En esta categoría los partidos se deciden por detalles y si no estás atento al final acabas perdiendo", lamentó Merino.

"Luego, la mala suerte de que encuentras los palos y que no entra la pelota. Ahí ha estado la clave", añadió el técnico osasunista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra