Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

La eficiencia local desniveló el derbi

Los manguiverdes cayeron en un duelo sin consecuencias para la clasificación

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • IAGO LÓPEZ . PAMPLONA

Un solitario gol del chantreano Rubén valió por tres puntos en un anodino, y para algunos injusto, derbi. Los oberenistas disfrutaron de ocasiones como para llenar varias alforjas, pero ayer las miras manguiverdes estuvieron mal calibradas.

Los locales, con el gol de Rubén, se adueñaron del terreno y llevaron el control durante toda la primera mitad mientras un Oberena sin alma deambulaba por el terreno de juego.

La segunda parte fue bien diferente. Oberena salió en tromba y empezó a cosechar oportunidades mientras las taquicardias chantreanas, en la grada, iban en aumento.

El mejor oberenista en esta mitad fue el lateral Merino, que caracoleó con fundamento sin dejar de cubrir a su par chantreano. Barbero, Zabalza y Zubillaga, arietes manguiverdes, dispusieron de clarísimas ocasiones por las que pagaría cualquier delantero, pero el balón no quiso entrar. A los chantreanos les valió con achicar como posesos hasta que el árbitro pitó el final de un derbi sin demasiados alicientes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra