Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Freire y Valverde buscan la primera Amstel española

Corren los navarros Chente, Arrieta, Azanza, Aramendía y Egoi Martínez

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MAASTRICHT.

Alejandro Valverde (Caisse D"Epargne) y Óscar Freire (Rabobank) intentarán hoy lograr la primera victoria española en la Amstel Gold Race, primera de las tres clásicas que se disputarán esta semana en la región de las Ardenas, y que une, tras 257,4 kilómetros y 31 cotas, las localidades holandesas de Maastricht y Valkenburg, donde se encuentra la subida donde acaba la prueba, el Cauberg.

Los 184 ciclistas que se presentarán en la salida de Maastricht afrontarán el Maasberg, la primera de las 31 cotas que conforman el característico recorrido ondulado de la clásica holandesa, en el kilómetro seis mientras que se enfrentarán por primera vez al Cauberg en el primer paso por Valkenburg, en el kilómetro 71.

Cinco navarros Chente García (Caisse), José Luis Arrieta (Ag2r), Javier Aramendía, Jorge Azanza y Egoi Martínez (Euskaltel) toman parte en la prueba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra