Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

ElPozo Murcia empató y suma ya 22 jornadas sin perder

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. TORREJÓN

Además de con la ya mencionada victoria ante el MRA, El Carnicer Torrejón asciende a la Tercera Plaza al aprovechar el tropiezo del Azkar Lugo en su visita a Guadalajara (2-2), que le supone descender a la cuarta plaza y quedarse con sólo tres puntos de colchón en la zona de "play-offs".

Este empate entre gallegos y castellano-manchegos también lo aprovechó el Benicarló Onda Urbana, que endosó un abultado 6-2 al Autos Lobelle de Santiago, que comenzó ganando merced a un gol de Betao, en el m. 3, pero no pudo mantener el ritmo local.

Quien no pierde comba y acumula 22 encuentros sin conocer la derrota es el líder de la competición, único equipo junto con Interviú Fadesa con su clasificación asegurada para la fase final. ElPozo Murcia empató (2-2) en su visita a Segovia ante el Caja, donde dejó escapar el triunfo en los minutos finales por culpa de un tanto de Guga (min.37).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra