Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El MRA se despide del play off

El MRA fue castigado en exceso por los árbitros y en un doble penalti llegó la puntilla para el equipo

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TORREJÓN

Siete puntos separan ya a los navarros de la fase por el título de Liga

El MRA Navarra salió derrotado en su visita a Torrejón en un encuentro en el que apenas demostró tener intención de entrar en la liguilla por el título ante un conjunto, cuarto clasificado, que si que busca tener el mejor lugar en la próxima lucha por el campeonato.

Difícil partido el que tuvo ayer el MRA en Madrid. Aún con opciones de jugar la liguilla por el título, apenas fue rival para un Torrejón Carnicer que le iba la vida en el partido para finalizar la temporada regular en los puestos de honor y que certifican la mejor posición para los posteriores enfrentamientos. El equipo local salió con prisas, demasiadas, quería poner pronto el resultado a su favor, evitarse complicaciones y dar vida a un MRA que desde el comienzo dio poca impresión de pretender la victoria.

Los locales dispusieron de varias ocasiones para anotar aunque sus disparos eran marrados repetidamente. Tuvo que ser Alexandre en propia puerta el que abriera el marcador. Golpe de fortuna local totalmente innecesario. Una vez tuvieron el marcador a favor los locales se echaron atrás para asegurar el juego. Perdieron las prisas y esto dio alas al MRA que sin tanta presión pudo jugar algo más el balón. Pero el conjunto local se jugaba mucho, o al menos lo demostró sobre el parqué. El MRA dio la impresión de conformarse con su salvación en la categoría y no luchó por la liguilla.

Los locales eran mucho más incisivos en sus ataques y esto se terminaría notando en el marcador. El segundo tanto tardó en llegar. El MRA dispuso de ocasiones, varios palos incluidos, pero fue penalizado en exceso por parte de los árbitros con las faltas y en una clara, la quinta, después de alguna más que discutible, llegaba el único doble penalti y el gol de Juanra.

En el segundo tiempo, los navarros salieron más metidos en el partido pero sería por poco tiempo. Dejaban muchos espacios atrás, y ayer no era el día de Alexandre. Cuatro minutos después del reinicio en un balón que llegó al segundo palo desde la banda izquierda, el cuatro no acertó a despejar y Manhoca remató casi a placer. Ya con los brazos abajo, el cuarto no tardaría en llegar. Cuatro minutos después, Parraga se plantó sólo ante el portero después de una gran contra, el rechace le llegó a Luis Silva que sin oposición ni meta marcó a placer. Aún hubo tiempo para el quinto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra