Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Valle de Egüés se deja dos puntos en Burlada

El Burladés fue superior al rival en la primera parte y pudo sentenciar con algo más de fortuna

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ISAAC GARCÍA . BURLADA

Justo reparto de puntos en El Soto en un partido muy disputado por ambos equipos donde el Burladés dominó los primeros 45 minutos y dispuso de las mejores ocasiones para haber marcado más goles.

El primero en avisar fue Equiza por parte del Egüés a los quince minutos y después le tomaría el relevo Ibón, pero un defensor sacó el balón bajo palos. La réplica local la puso Michel un minutos después con un disparo que la defensa mandó a córner.

El Burladés seguía volcado en el ataque y Gorricho y Tomasena rozaron el gol pero el balón se fue al travesaño. De tanto avisar llegó el gol local en un salto espectacular de Gorricho que cabeceó a la red.

Tras el descanso el Valle de Egüés salió lanzado a por la victoria y comenzó a asediar la portería de Txuma. Así, a los 63 minutos llegó el golazo de Ion con un potente disparo desde unos 30 metros que se vio ayudado por el aire. Y seis minutos después, Equiza, solo en el segundo palo, le daba la vuelta al partido.

El Egüés seguía dominando y buscaba el tercer gol y pudo lograrlo de no haber mediado Txuma con una gran intervención. Pero al final, el Burladés volvió a estirar líneas e Ignacio logró el empate que puso justicia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra