Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas se complica la vida al caer en Lemona

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LEMONA

Osasuna Pronesas sigue enfilando con paso firme el camino que lleva directamente a la Tercera División después de encajar la cuarta derrota consecutiva frente a la Sociedad Deportiva Lemona (1-0) en un flojo encuentro del equipo de Miguel Merino.

En sus primeros 45 minutos el partido ofreció poco, prácticamente nada. Tanto José Carlos como Andrés, que regresaba a la portería de Osasuna, fueron meros espectadores de una insulsa pelea en el centro del campo en la que ambos equipos se repartieron el control de la pelota.

Tras el descanso, el partido subió de revoluciones gracias sobre todo al interés local. En el 48, Erostarbe no conectó por poco su cabeza a un centro de David de Paula y en el 55 los vizcaínos avisaron de nuevo a través de su central, y pichichi del equipo, Josu Iglesias con un remate franco que envió a las manos de Andrés.

El Lemona buscaba el gol y lo encontró en el minuto 60 en un balón suelto dentro del área osasunista que, muy atento, Erostarbe aprovechó para batir al portero murciano del Promesas con un disparo seco y raso.

La respuesta visitante fue rápida y estuvo a punto de ser contundente, pero se quedó en "casi". Sólo dos minutos después del 1-0, Guille lanzó un golpe franco que se estrelló en la parte interior del larguero local y el balón salió rechazado en dirección contraria a la portería. Pero poco más. Al final, nueva derrota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ja ja ja, el q metio al promesas ahi es martin que vale mas como entrenador de boxeadores que de futbol. por cierto, cuantos navarros juegan en l promesas? tiene muxos de fuera...nav-bel
  • Esto se veía venir, di alguién podía sacar esto adelante era el mítico, eléctrico, veloz, nervioso y autentico: Enrique Martín Monreal.¡¡¡¡¡ QUE VUELVA YA !!!!PD y si perdemos hoy, que vuelva al primer equipo !!!!rotavator

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra