Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid quiere sentenciar la liga en El Sardinero

l En la parte baja, Murcia y Valencia se juegan parte de su futuro frente a Mallorca y Athletic, respectivamente

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

Partido grande el que enfrenta hoy en el Sardinero a un ambicioso Racing que aspira con todo merecimiento a la "Champions" y un Real Madrid que busca dejar sentenciada definitivamente su segunda Liga consecutiva aunque, según comentó Schuster este sábado, se conformaría con el empate.

La expectación es máxima en Cantabria y el feudo montañés registrará el séptimo lleno de la temporada. Hay mucho en juego y un precioso enfrentamiento bajo los palos, ya que Toño e Iker Casillas pugnan por el trofeo Zamora que distingue al portero menos goleado. A priori, el mostoleño estará mejor protegido, ya que Schuster puede alinear a Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, la zaga que Schuster bautizó como "la mejor de Europa.

El técnico teutón sí tiene un contratiempo con la ausencia por sanción de Guti, a quien el Comité Español de Disciplina Deportiva mantuvo el partido de suspensión por la amarilla que le mostró Iturralde ante el Murcia. Le suplirá Diarra. La duda es saber si volverá a apostar por Robinho y Robben o sentará al holandés, que durante la semana arrastró problemas musculares.

"Finales" en Murcia y Bilbao

Auténticas finales. Así serán los partidos para el Murcia y el Valencia. Los "pimentoneros" tendrán ante el Mallorca una de sus últimas oportunidades de eludir el descenso. Por su parte, el Valencia, campeón de la Copa del Rey, regresa a la realidad de la Liga española, en la que está abocado a luchar por la permanencia. Visita al Athletic de Bilbao y una eventual derrota podría provocar el despido del técnico Ronald Koeman. Por otro lado, el Levante podría certificar su descenso a Segunda ante el Getafe y el Villarreal tratrá de asegurar su puesto Champions ante el Valladolid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra