Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako se juega hoy parte de su permanencia en Europa

El equipo estellés se enfrentará en Hungría al Dunaferr en el partido de ida de las semifinales

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Itxako Navarra vuelve a la competición europea. Mañana le espera un nuevo episodio en Hungría, donde deberá enfrentarse en partido de semifinales de la Copa EHF al Dunaferr (17.30 horas) en la localidad de Dunaujvaros. Se trata de un nuevo reto tras caer ante el Akaba Bera Bera en la Copa de la Reina, que se celebró en Estella la pasada semana.

El Itxako reapareció el miércoles en la Liga regular de División de honor y lo hizo ante el Farho Gijón, donde volvió a verse al equipo de siempre. Ahora espera el Dunaferr húngaro. El compromiso es de suma importancia y ayer sábado la expedición navarra partió hacia Hungría con la baja de Naiara Egozkue. Viajan 13 jugadoras, entre las que puede ser duda Deonise Fachinello y Alina Jula, ambas con dolencias musculares.

El Dunaferr es uno de los equipos habituales en competiciones europeas. Ocupan el segundo puesto en su liga, por detrás del Gyor y disponen de un palmarés realmente envidiable. Tienen en su haber la Liga de Campeonas en la temporada 1998-99, la Recopa en 1995 y la EHF en 1998. El año pasado fueron apeadas en esta misma competición por el Orsan Elda Prestigio. Con todo este bagaje de títulos el Dunaferr, sale favorito en la eliminatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra