Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Huarte consigue media permanencia

Los pupilos de Manolo Plano logran los tres puntos gracias a los goles de Guembe y Puñal

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . HUARTE

El Huarte consiguió ayer una importante victoria que le permite, gracias a la derrota del Artajones, dar un paso más de cara a lograr la permanencia.

Durante la primera parte el aburrimiento se adueñó de los espectadores del Ugarrandia. Ni Huarte, ni Ardoi consiguieron encontrar su sitio en el campo. Ambos perdían fácilmente los balones y apenas llegaban a puerta.

Tan sólo los locales dispusieron de una ocasión clara de gol, cuando Guti disparó una falta que puso en serios apuros a Txema. Cuando parecía que se iba llegar al descanso sin goles, Guembe cabeceó un córner que puso el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, más de lo mismo. La única jugada vistosa que se pudo ver fue la que culminó con el segundo gol. Ibero remató de cabeza un balón que golpeó el larguero. El rebote lo recibió Puñal quien no perdonó y sentenció el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra