Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Betis da la campanada

Los verdiblancos ganaron al Atlético, cuyos directivos y técnicos fueron increpados

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID.

El irregular Atlético de Madrid hipotecó ayer su posición de Liga de Campeones frente al Betis, que siempre se sintió cerca de la victoria en el estadio Vicente Calderón y que aprovechó los goles de Juande, Xisco y Capi para sumar un triunfo casi definitivo para su permanencia en Primera División (1-3).

El conjunto rojiblanco añadió otra decepción a su amplia nómina de derrotas inesperadas en casa durante las últimas temporadas, con un partido muy gris, sin apenas ocasiones claras y siempre a remolque del convincente equipo andaluz, que salió vencedor con merecimiento, sobre todo en la segunda parte. Juande adelantó a los verdiblancos, aunque Agüero empató apuntalando a los colchoneros. Sin embargo, el Betis fue merecedor de la victoria y así lo certificó con goles de Xisco y Capi.Los aficionados del Atlético de Madrid mostraron hoy su descontento con la trayectoria del club e incluso un grupo de seguidores pidó la dimisión de Aguirre y Miguel Ángel Gil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra