Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Adiós de Rípodas en Tafalla

El técnico navarro dirige ante el Real Unión (17 horas) su último partido al frente de la Peña Sport

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • I.G./EFE . PAMPLONA

La Peña Sport, ya en Tercera matemáticamente, recibe a las 17 h al Real Unión en el que será el último partido de Patxi Rípodas en el banquillo del club tafallés, que ha confiado en un hombre de la casa -Javier Lerga- para llevar las riendas del equipo hasta final de temporada, así como en la nueva categoría.

En este sentido, Rípodas aseguró que entiende la postura del club y sólo lamenta "no haber podido cumplir el objetivo de salvar al equipo", si bien precisó que la 2ªB tiene mucho nivel" y sólo espera poder despedirse "con un buen sabor de boca" y ganar al Real Unión para "dar una alegría a la afición".

El Real Unión, quinto con 52 puntos, no va a ser un rival asequible ya que está inmerso en la lucha por meterse entre los cuatro primeros. "Se reforzó en el mercado de invierno con jugadores como Karanka y van a por todas, pero nosotros vamos a ser jueces en la Liga y los jugadores deben ofrecer su mejor cara para intentar seguir en 2ªB", dijo Rípodas, que recupera a Iban Pérez y a Cacho, aunque pierde a Goyo por sanción, mientras que Markuleta, Costanilla y Ainzúa siguen lesionados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra