Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PREMIOS Y ACTUACIONES

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM. . VILLAVA

Los premiados fueron: La fundación Osasuna, la Asociación Ojalá que reúne a algunos cantautores navarros, el Festival Hatortxu Rock, que se celebra en Berrioplano, la discográfica Underhill Records y los grupos musicales Marea, Barricada, Marti-K, Las culebras, Tristessa, El columpio Asesino, Berri Txarrak, Skalarriak, Airam, Sueños Rotos y Half Foot Outside. También lo recibió la Federación de Peñas por el disco de versiones de sus himnos.

Conciertos de estilos muy diversos: La Jam Escuela de Rock presentó tres temas clásicos del rock, en directo. Airam, que ha compuesto temas para artistas como Chenoa y Pastora Vega también actuó en la gala. Bocanada (liderado por Martín Romero, hermano de Kutxi, cantante de Marea) fueron los siguientes en presentar sus canciones. Mr. Fylyn, ganadores de la última edición de los Encuentros Jóvenes Artistas actuaron justo después de recibir el último premio de la noche y después de ellos el grupo rapero Zero Rules, bailó break dance. las chicas de Buen Destino, despidieron la gala a ritmo de hip-hop.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra