Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Lleno en la fiesta de la música navarra

El recital combinó la entrega de los galardones con actuaciones en directo y proyecciones de vídeo de grupos navarros

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SARA NAHUM. . VILLAVA

La Sala Tótem de Villava se llenó anoche para acoger una auténtica fiesta del rock y la música navarra. La entrega de los Premios Intendencias atrajo a cerca de 700 personas, un público heterogéneo pero eminente joven, entre el que no faltaron muchos músicos de la escena local. Allí se encontraban, además de quienes iban a actuar o a recibir un premio, los componentes de Barua o El Color de la Duda, entre otros.

El recital, que comenzó hacia las once menos cuarto de la noche, combinó la entrega de los premios con actuaciones en directo y vídeos. En vídeo aparecieron Barricada, que se encontraban en Barcelona para uno de sus conciertos y habían recibido su galardón unos días antes. "Vivir de la música es difícil, pero del rock and roll...", les alabó el presentador de la gala, Rudy Goroskieta. Vídeos hubo también de Marea, y de Koma, o de Marti-K, entre otros.

Los conciertos comenzaron con una sorpresa, la actuación no anunciada de un coro gospel, 13 cantantes femeninas, que, dirigidas por Airam, iniciaron la velada con Oh happy day. Goroskieta anunció entonces que la gala, además de celebrar el tercer aniversario del suplemento juvenil de Diario de Navarra, Intendencias,serviría para demostrar que Navarra es lugar para "muchas tierras musicales, y que por eso habrá músicas diferentes": de hecho, por la gala pasaron desde el rock más duro de las versiones de la Jam Escuela de Rock hasta el baile hip-hop de Zero Rules y Buen Destino. La música navarra en toda su diversidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • desacertado titular desde luego. Otro músico
  • ¿Fiesta de la música navarra? En todo caso, parte de la música navarra ¿no?músico

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra