Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La UPNA inaugura mañana una exposición fotográfica de Médicos de Mundo

La muestra 'Mujeres de vida alegre' busca llamar la atención sobre la explotación sexual

Actualizada Domingo, 20 de abril de 2008 - 19:25 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Universidad Pública de Navarra inaugura mañana, 21 de abril, la exposición 'Mujeres de vida alegre', una muestra fotográfica promovida por Médicos del Mundo que busca llamar la atención sobre la explotación sexual. La exposición podrá visitarse hasta el próximo 16 de mayo en el vestíbulo de El Sario en horario de 9 a 21 horas.

La exposición, compuesta por 32 instantáneas del fotógrafo Salvador Campillo transmite, a través del testimonio de cuatro mujeres, las causas y las consecuencias de la explotación sexual, informó la UPNA en un comunicado.

Con esta iniciativa, Médicos del Mundo trata de concienciar a la ciudadanía en general de la situación en la que se encuentra un colectivo estigmatizado y excluido socialmente. 'Mujeres de Vida Alegre' pretende ser una llamada de atención a la sociedad sobre las personas prostituidas, personas a las que, en la mayoría de las ocasiones, se culpabiliza de una situación cuando en realidad son ellas las víctimas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra