Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Pillado in fraganti haciendo una pintada en el ayuntamiento

El policía que vigila la casa consistorial de Tudela le vio por las cámaras de seguridad del edificio

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

Un tudelano que responde a las iniciales de J.L.M.B. fue pillado en la madrugada de ayer in fraganti cuando estaba haciendo una pintada en la fachada principal del Ayuntamiento de Tudela. Los hechos tuvieron lugar hacia las 3.50 horas de la noche del jueves al viernes, cuando el implicado se acercó al edificio y empezó a realizar una pintada de un insulto que no iba dirigido a nadie en concreto.

Sin embargo, no se percató de que el ayuntamiento está vigilado las 24 horas del día por cámaras de seguridad y tampoco de que siempre hay un agente de la Policía Municipal que las controla desde el interior del edificio.

Fue este agente el que detectó la presencia de este vecino de Tudela y procedió a su identificación para incoarle la correspondiente sanción por daños en un edificio público.

Ayer por la mañana se apreciaba el lugar de la fachada donde se había hecho la pintada, aunque había sido borrada por empleados municipales a primera hora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra