Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Convocados paros en los 20 minutos del almuerzo a partir del viernes 25

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

La primera medida de presión que van a tomar los trabajadores para que se aumente la plantilla de carteros será una serie de concentraciones que comenzarán el próximo viernes, día 25 de abril.

Los empleados han decidido reunirse a las puertas del almacén de distribución, ubicado en el número 65 de la avenida de Zaragoza, cerca de la plaza de toros. Será entre las 9.40 y las 10 horas, aprovechando los veinte minutos de los que disponen los trabajadores para su almuerzo. "Se hace a esta hora porque tampoco van a perder parte de su sueldo y, además, para no empeorar la situación y provocar más acumulación de artículos", indicó Ángel Angulo, de la sección de Correos de CGT.

La convocatoria de paros es indefinida hasta que Correos dé una respuesta a las peticiones de los trabajadores y la previsión de la plantilla es repetirlos un día por semana, aunque por el momento no se ha concretado si será todos los viernes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra