Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Castel-Ruiz estrena logotipo

El centro lo utilizará en 2008 y con el mismo se suma al lema de la Expo de Zaragoza "Agua y desarrollo sostenible"

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

El centro cultural Castel-Ruiz de Tudela ha estrenado un nuevo logotipo que utilizará durante 2008 en todos los materiales gráficos promocionales del centro y sus actividades.

Con el citado logotipo, encargado al tudelano David Pérez Alegría, Castel-Ruiz pretende participar en el tema de la Expo de Zaragoza "Agua y desarrollo sostenible".

"Es una sencilla marca para un gran mensaje", dijo la edil de Cultura, Merche San Pedro, quien explicó que para este logo, que hace referencia al oficial de la Expo, se ha optado por un recurso sencillo que consiste "en transformar el símbolo oficial del centro cultural en agua, usando las mismas tonalidades y efectos utilizados en la marca aragonesa". De este modo, el trabajo transforma el pórtico del logotipo con el que contaba Castel-Ruiz en una gota "que se ha diluido y ha creado el pórtico del nuevo logo". "Es un mensaje sencillo que no abandona la identidad original del centro", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra