Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Jornadas literarias en San Adrián

El programa culminará con la feria del libro prevista para el domingo 27 de abril en la plaza de El Rebote

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El área de Cultura de San Adrián ha organizado para esta próxima semana, en la que se conmemora el Día del Libro, unas jornadas literarias que culminarán el domingo, 27 de abril, con la feria del libro en la plaza del Rebote. El programa arranca el martes con un cuenta cuentos que tendrá lugar a las seis de la t arde en la biblioteca.

El miércoles, Día del Libro, se presentará en el mismo escenario el club de lectores de San Adrián y el jueves, 24 de abril, de nuevo en la biblioteca, habrá de nuevo un cuenta cuentos para los más pequeños.

Para el viernes está prevista la presentación del libro Cuentos de Ecología y Media Ambiente, a a las 21.30 en el salón de actos de la casa de cultura, en una velada en la que actuará el grupo Cuarenta y tantos más IVA. Los actos organizados en torno a esta fecha llegan a su fin el último domingo de abril con la feria organizada en El Rebote. Se cuenta con los puestos de venta de las sociedades El Rebote y Amigos de la Historia de San Adrián que permanecerán abiertos en horario de mañana y tarde, de 11 a 14.30 y de 16.30 a 19.30. En la misma jornada, tendrá lugar un mercadillo de trueque de libros que estará amenizado por la charanga Chanchullo. Como ocurre con San Adrián, numerosas localidades de la zona han programado sus programas para el 23 de abril, a iniciativa tanto de los propios ayuntamientos como de las bibliotecas y de los centros educativos de la comarca. El Ayuntamiento adrianés ha elegido como lema la frase El buen lector se hace, no nace para animar a los vecinos a participar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra