Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Doce ganadores entre los 2.348 votos registrados

Entre los participantes en la votación se sortearon noches en el parador de Sos del Rey Católico, manos libres para el coche, mp3 y lotes de vinos

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • G.L. . PAMPLONA

Entre los 2.348 participantes que han votado en el I Concurso popular organizado por la página web de ocio definde.com y Diario de Navarra sobre la X Semana del Pincho de Navarra se han sorteado varios regalos.

En primer lugar, cinco noches en el parador nacional de Sos del Rey Católico (Zaragoza), que han correspondido a Eloisa Lozano Gorría, Raquel Marco Rubio, María Calle Rodríguez, Enrique Aguirre Cidriain y Lialiana Esther Pueyo Rocafort.

Los dos dispositivo manos libres bluetooth para el coche han sido para Isabel Eguiguren Ezquerro y Juana Mary Martínez Martínez.

Otro de los regalos sorteados, los dos mp3 acuáticos, han ido a parar a manos de los participantes Aitor Núñez Riaño y Luis Erice Larumbe.

Por último, las bodegas Malón de Echaide de Cascante obsequiaron con un lote formado por tres botellas de vino a Jeru Ganuza Amadoz, Jesús Mari Osés Díaz de Cerio y Sonia Figueroa Blasco.

De los 2.348 votos que se han registrado, 1.736 han sido a través de la página web definde.com, mientras que los 612 restantes se han producido a través de los cupones que han aparecido en Diario de Navarra durante el tiempo que ha durado el concurso, es decir, del 5 al 15 de abril.

Por su parte, la X Semana del pincho de Navarra se ha desarrollado desde el sábado día 5 hasta el domingo día 13 de abril. Este año se han batido récords de participación, ya que han tomado parte 102 establecimientos hosteleros, presentando cada uno de ellos dos pinchos, por lo que en total han sido 204 pinchos los que se han podido degustar en esta décima edición.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra