Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Chez Evaristo, el mejor pincho para los lectores de Diario de Navarra

Ha ganado el I Concurso popular definde.com y Diario de Navarra de la X Semana del Pincho con 346 votos

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 02:19 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

El pincho del Chez Evaristo, bar situado en la calle Estafeta de Pamplona, Volcán de marisco ha sido el ganador del I Concurso popular organizado por la página web definde.com y Diario de Navarra.

El pincho, elaborado por los cocineros José Antonio Alonso Jiménez y Juan Martín Berástegui, obtuvo 48 votos a través de los cupones de Diario de Navarra y 298 en definde.com, en total 346 votos.

Tanto los cocineros como el propietario del establecimiento desde hace cuatro años, José Luis Biurrun Olave, tafallés de 70 años, recogieron el trofeo. Consistente en una figura de plata de un cocinero y diez cajas de vino de la bodega Malón de Echaide de Cascante, fue entregado por Eloísa Cristo Añón, directora de márketing de Diario de Navarra.

En segundo lugar quedó el bar Hostaf de Tafalla. Su Pincho con tradición obtuvo 10 votos en Diario de Navarra y 276 en definde.com. La camarera Sonia Zaratiegui Sagardoy, vecina de Barasoáin de 39 años, y el propietario, Santiago Zabalza Beraza, tafallés de 54 años, recogieron un diploma de manos de Aritz Izura Zabalegui, de la página web definde.com.

Por último, el tercer finalista fue el bar Gaucho de Pamplona con su pincho Txupito de changurro, que obtuvo 32 votos en Diario de Navarra y 189 en definde.com. Su propietaria desde hace 20 años, Pruden Serrano Vinacua, sangüesina de 50 años, y su cocinero, Jesús María Ansa Abadía, sangüesino de 52, recogieron el diploma que también les entregó Aritz Izura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues a mi parece muy rico. felicidades Chez Evaristo. !!!Helena Oller
  • Buaajjjjjjjjjjjjjj!!! con esa mala pinta que tiene el pintxo gana el concurso????,¿¿¿pues como son los otros pues???asco de pintxo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra