Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SARRIGUREN

Rehabilitación y consolidación de la antigua iglesia

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.

La sociedad públicaNasuinsa ha adjudicado a la empresa Comal (MALDADIA, S. L.) las obras de rehabilitación y consolidación de la antigua iglesia de Sarriguren, ya desacralizada y destinada a usos culturales. La obra ha sido adjudicada en la cantidad de 846.265,72 euros, lo que supone una rebaja del 4,5% respecto al proyecto inicial. Los trabajos comenzarán en mayo y suponen la primera fase del proyecto. .

La sociedad públicaNasuinsa ha adjudicado a la empresa Comal (MALDADIA, S. L.) las obras de rehabilitación y consolidación de la antigua iglesia de Sarriguren, ya desacralizada y destinada a usos culturales. La obra ha sido adjudicada en la cantidad de 846.265,72 euros, lo que supone una rebaja del 4,5% respecto al proyecto inicial. Los trabajos comenzarán en mayo y suponen la primera fase del proyecto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra