Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Reconocimiento a Anafe-Cite por su trabajo

La Fundación ha sido premiada a nivel estatal por su labor en favor de la integración

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN.

La fundación Anafe-Cite, promovida por CC OO, y que centra su actividad en el apoyo a los inmigrantes en Navarra, obtuvo un importante reconocimiento hace dos semanas. Logró ser finalista de los Premios Pueblo Nuevo, entre las entidades que más se han destacado en la integración de extranjeros. Fue propuesta por la embajada de Argelia en Madrid.

El acto se desarrolló en el Centro de Convenciones de Madrid, en una de las salas principales del IFEMA, ante unas 2.000 personas. Al mismo acudieron varios embajadores extranjeros y representantes del Gobierno.

"Para nosotros es muy gratificante que desde una embajada que se encuentra en Madrid hayan valorado el trabajo que realiza una entidad de ámbito lejano y más reducido como es Navarra, expone Eduardo Jiménez Caro, director de Anafe.

La fundación emplea a unos 30 trabajadores y técnicos en inmigración, a los que Jiménez hace responsables de este reconocimiento. Anafe, que desarrolla su actividad desde el año 1991 "ha sido pionera en esta labor, a través de información, mediación intercultural, intervención social, incorporación laboral, etc", señala.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra