Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Jornadas de Medicina de Familia

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

La Sociedad Navarra de Medicina de Familia celebró ayer sus IV jornadas formativas en la sede del Colegio de Médicos. Los profesionales trataron temas relacionados con la terapia de pareja, la bioética, el paciente con riesgo cardiovascular y los trastornos del sueño.

En el marco de las jornadas se entregaron los premios a los mejores trabajos de investigación. En total se presentaron seis póster. El primer premio fue para el trabajo titulado "Intervención comunitaria multidisciplinar con cuidadores de personas que padecen demencia", realizado por un equipo de profesionales del centro de salud de Estella. Los autores son Mª Carmen Litago Gil, Mª Carmen Miguéliz Beaumont, Carmen Marina López de Fez, Marata Gómez Lerga, Luisa Mª Sucunza Azcona y Mª José Lerena. También se concedieron dos accésit para trabajos sobre el herpes zóster y los pacientes de urgencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra