Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Empieza "Desafío de Empresas" con un récord de 826 participantes

Diario de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio, patrocinan este campeonato que durará hasta junio

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Desde hoy 59 empresas navarras no sólo competirán por captar más clientes, mejorar los resultados de la última línea de su cuenta de resultados o aumentar su cuota de mercado. Patrocinado por Diario de Navarra, y la Cámara Navarra de Comercio, y con la colaboración de Bodegas Otazu, Canal 6 Navarra y Onda Cero hoy comienza el Premio Cámara Navarra Desafío Empresas 2008.

En esta segunda edición, presentada oficialmente ayer en la Cámara de Comercio, participarán 826 jugadores repartidos en 130 equipos que medirán sus habilidades en fútbol sala, frontenis, bolos y pádel. El objetivo último de este campeonato, en palabras de la organización, "no es buscar la excelencia deportiva sino empresas con espíritu de equipo y fomentar el compañerismo entre los empleados". Por eso, el premio para la empresa ganadora será pasar un día completo con todos los gastos pagados en las Bodegas Otazu.

Además de batirse el récord de participación, se ha superado en un 40% con respecto al año pasado, una de las principales novedades de esta edición que arranca hoy es la incorporación de empresas de la Ribera Navarra al campeonato.

Los martes, en el Diario

El calendario de la competición así como los resultados se podrán seguir en la página web http://www.desafioempresas.com. Asimismo, Diario de Navarra publicará los martes un seguimiento de la jornada.

Raquel Sastre Domínguez, de 25 años y programadora informática en Animsa, contaba que para formar los equipos han organizado una competición interna en la empresa. Nos lo hemos pasado bien. El ambiente entre nosotros ha mejorado", explicaba.

Esto mismo también lo han hecho en la empresa Asientos Esteban: "Hemos conseguido formar equipo en todas las categorías menos en el pádel mixto", decía Pedro Fernández Ochoa, de 43 años e inspector de calidad. Hasta el 8 de junio, fecha en la que concluirá la competición, la vida en 59 empresas será diferente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra