Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El PSN elige a los redactores de la ponencia política que irá al congreso

El borrador se presentará en el comité regional que deberá poner fecha al congreso socialista del próximo mes de julio

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El PSN ya se ha puesto en marcha de cara al congreso que celebrará el próximo mes de julio. Una comisión integrada por nueve personas, nombradas por la ejecutiva del partido, ha comenzado a trabajar en el borrador de la ponencia política que se llevará al congreso para su debate y aprobación.

Los redactores del documento serán Román Felones, Guillermo Herrero, Juan Moscoso, Jorge Mori, Javier Monzón, María Victoria Arraiza, María José Fernández, Maite Esporrín y Clara Irujo. Ayer tuvieron su primera reunión, en la que se crearon tres grupos de trabajo, en torno al ámbito institucional, las políticas sociales y la economía y proyectos de futuro.

A partir de este momento y en un plazo de unos quince días, los redactores deberán dotar de contenido las áreas señaladas, de manera que en el próximo comité regional extraordinario pueda presentarse un borrador de la ponencia política. El comité regional analizará el documento aunque sus decisiones no son vinculantes, ya que será el congreso del partido el que tenga la última palabra sobre la ponencia. En dicho comité regional también se establecerán las fechas de celebración del congreso de julio.

Además de la aprobación de las ponencias política y de estatutos, los delegados socialistas en el congreso elegirán a su nuevo secretario general y a los miembros de los órganos de dirección del partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece bien que nombren a estos señores pues son los únicos que tienen tiempo libre y además pertenecen a la base, además habrán sido elegidos después de consultar a los militantes. Este partido es así de democráticojacinto perez

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra