Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

156 estudiantes se benefician del programa Becas Alumni de la UN

Crecen tanto el número de solicitudes como el importe de las ayudas, que ha pasado de 88.761 en 2003 a 704.257 euros

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El programa Becas Alumni de la Universidad de Navarra ha beneficiado este curso a 156 estudiantes, nueve de los cuales recibieron un diploma con motivo de su graduación. Financiado con aportaciones de antiguos alumnos, este programa de ayudas propio del centro académico, surgido en 2003, aspira a becar a 500 personas en 2012. Con este objetivo, el centro académico ha firmado hoy un convenio con la empresa Diámetro, que aportará 12.000 euros anuales durante cuatro años para financiar estas becas.

El acto de graduación estuvo presidido por la vicerrectora de Alumnos, María Iraburu, y contó con la presencia del administrador general de la Universidad, Igor Errasti; del presidente de Alumni Navarrenses, Jose Ángel Zubiaur, así como de antiguos becados y mentores. María Iraburu señaló que el programa aspira "a quitar barreras en el camino hacia la Universidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra