Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La ministra de Defensa viaja con un equipo médico debido a su embarazo

A Chacón no le preocupan las críticas de algunos sectores que consideran inapropiado viajar en su estado

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 12:31 h.
  • AGENCIAS. Herat (Afganistán)

Un equipo médico militar formado por un ginecólogo, un anestesista y un pediatra acompañan a la ministra de Defensa, Carme Chacón, embarazada de siete meses, durante su visita a las tropas españolas destacadas en Afganistán.

La ministra, que realiza su primer viaje desde que tomó posesión del cargo el pasado lunes, declaró a los periodistas que la acompañan en el viaje, en una conversación informal, que antes de dar a luz quiere visitar otras misiones en el exterior en las que participa España (Balcanes y Líbano).

Chacón admitió también que no le preocupan las críticas de algunos sectores en España que consideran inapropiado viajar en su estado de embarazo.

La ministra llegó hoy a las 11.30 local (07.00 GMT) a la base de Herat (oeste de Afganistán) para visitar a las tropas españolas desplegadas en este país.

El equipo médico forma parte de la delegación española, que partió desde la base aérea de Torrejón y que está integrada también por el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, el jefe de Estado Mayor, general Félix Sanz, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín.

Además la acompaña un grupo de 38 periodistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra