Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos heridos, uno de ellos muy grave, tras un atropello doble en la A-3 de Madrid

El conductor del vehículo se dio a la fuga

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 14:46 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Dos hombres resultaron heridos, uno con pronóstico muy grave y otro moderado, tras registrarse un atropello doble en la A-3 en Madrid por un conductor que se dio a la fuga, informaron hoy fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar en la vía de servicio de la A-3 en sentido hacia Madrid, aproximadamente a las 7:30 horas de la mañana, según las mismas fuentes, que precisaron que los heridos, hallados tumbados detrás del quitamiedos, han sido atendidos por los sanitarios del Samur de Madrid.

Los heridos son dos varones, uno de unos 40 años, aún sin identificar, cuyo pronóstico es 'muy grave' ya que ha estado en parada cardiorrespiratoria durante cerca de 20 minutos como consecuencia de, entre otras lesiones, un traumatismo torácico.

Tras 20 minutos de maniobras de reanimación los facultativos del Samur consiguieron sacarle de parada cardiorrespiratoria y posteriormente fue trasladado al hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave, y su vida corre peligro, según las mismas fuentes.

Su acompañante, de 37 años, fue encontrado consciente con una posible fractura del brazo izquierdo. Su pronóstico es moderado y ha sido también trasladado al hospital Gregorio Marañón.

El conductor que les atropelló huyó del lugar del suceso, y en estos momentos el caso está en manos de la Guardia Civil, que se está encargando del atestado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra