Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Avisan de la llegada a Fuerteventura de un barco con dos inmigrantes muertos

Efectivos policiales y de los servicios sanitarios y de emergencia han establecido un dispositivo especial para atender a los polizones e investigar los hechos

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 19:01 h.
  • AGENCIAS. Las Palmas de Gran Canaria

Un barco se dirige esta tarde al puerto de la capital de Fuerteventura con nueve polizones a bordo, al parecer dos de ellos muertos, informaron fuentes policiales. El capitán del barco, de pabellón inglés, ha comunicado a las autoridades portuarias de Puerto del Rosario la llegada del barco en las próximas horas, según las fuentes.

De acuerdo con las primeras informaciones disponibles, durante la travesía del barco se descubrió la presencia de nueve inmigrantes que se habían escondido en el navío como polizones, y al parecer dos de ellos ya se encontraron cadáveres.

Efectivos policiales y de los servicios sanitarios y de emergencia han establecido un dispositivo especial para atender a los inmigrantes e investigar los hechos.

El juez de guardia en Puerto del Rosario, la capital majorera, también ha sido avisado para proceder al levantamiento de los cadáveres que, al parecer, se han encontrado en el barco.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias confirmaron a Efe la existencia del aviso de la llegada del barco con los polizones, dos de ellos muertos, pero indicaron que no se puede confirmar la información hasta que la nave no arribe a puerto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra