Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Clinton dice que Obama no puede soportar la presión y le invita a abandonar la carrera a la presidencia

"Tras ocho años en la Casa Blanca y observar los momentos de presión y estrés, esto es no es nada", dijo ella

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 17:55 h.
  • AGENCIAS. Filadelfia (Pensilvania, EE UU)

La precandidata demócrata, Hillary Clinton, afirmó ayer que su rival, Barak Obama, no puede aguantar la presión de la carrera a la Casa Blanca en referencia a los comentarios que hizo el senador por Illinois donde aseguraba que los habitantes de pueblos pequeños en el estado de Pensilvania se aferraban a la religión y a las armas debido a su amargura por sus problemas económicos.

Clinton dijo que las críticas que hizo Obama durante un debate televisado por la cadena ABC ha hecho que aumenten las dudas sobre si es lo suficientemente fuerte como para aguantar la presión que supone la carrera por conseguir la candidatura del Partido y posteriormente por ganar las elecciones presidenciales de noviembre.

"Conozco a los que apoyan a mi rival y sé que están disgustados por esos comentarios", añadió la ex primera dama durante un debate en Filadelfia. "Tras ocho años en la Casa Blanca y observar los momentos de presión y estrés, esto es no es nada", dijo ella.

En referencia a una famosa cita pronunciada por el ex presidente demócrata Harry Truman, Clinton dijo "estoy con Truman en esto, si no puedes aguantar el calor, sal de la cocina".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra