Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Waterpolo Navarra recibe hoy la visita del CN Hospitalet

Los navarros son líderes con nueve puntos sobre el segundo mientras que los catalanes llegan sin jugarse nada

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Waterpolo Navarra se enfrenta hoy al CN Hospitalet a las 19.30 horas en la piscina de Guelbenzu con entrada libre como toda la temporada.

El hecho de contar los partidos por victorias no quiere decir que la temporada esté siendo un camino de rosas para los entrenados por Manel Silvestre y se estén consiguiendo las victorias sin esfuerzo; este sábado tienen un partido complicado ante el CN Hospitalet, un equipo que la pasada temporada militó en División de Honor; la irregularidad de los catalanes junto a que jugarán sin presión ya que se encuentran en mitad de la tabla, les hace peligrosos ya que han sido capaces de ganar a domicilio en piscinas tan difíciles como Autónoma, Helios y Askartza.

Los de Manel Silvestre, siguen en su maratón particular con el ascenso como meta. Después de 6 meses los navarros siguen como líderes, tienen un colchón de 9 puntos sobre el segundo clasificado pero no deben de relajarse.

La convocatoria para el sábado por parte de Waterpolo Navarra es: James Stanton y Jon Ibero porteros; Unai Castells, Aritz Zamarbide, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Zabalza, Mikel Esparza, Mikel Artola, Zoran Klapan, Julen Artola, Bojan Matutinovic e Iñaki Zabalza. Manel Silvestre está a la espera de las últimas pruebas para poder contar con el capitán Mikel Reta que arrastra problemas en la espalda. por lo que en su defecto la capitanía recaeía sobre Iñaki Zabalza. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 7 a 14.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra