Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sola dice en el videochat que sueña con seguir muchos años

L KIKE RECIBIÓ 222 PREGUNTAS EN EL VIDEOCHAT, DONDE REVELÓ QUE 9 ROJILLOS SE QUEDARON UNA HORA ATASCADOS EN UN ASCENSOR EN BARCELONA

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Kike Sola tuvo ración extra ayer, ya que después de atender a los medios en Tajonar acudió a la cita que había contraído con Diario de Navarra para asistir al videochat. 222 preguntas fueron formuladas por 171 participantes durante más de dos horas. Kike tranquilizó a todos sus seguidores asegurando que quiere quedarse en Osasuna muchos años. Incluso contó una sorprendente anécdota ocurrida en el hotel de concentración de Barcelona el pasado sábado. Éstas son algunas de sus frases:

"Sueño con la salvación de Osasuna y con estar muchos años con Osasuna".

"El más divertido creo que está entre "Ricky" (Ricardo) y yo. Y el más cortadico puede ser Jaro (Plasil), pero en el fondo es un gran tío".

"Lo del ascensor fue una anécdota muy bonita porque pasar con ocho compañeros tuyos, quedarte encerrados durante una hora en un ascensor con toda esa gente, la verdad es que es un privilegio".

"El mejor consejo que me ha dado Ziganda es que fuera yo mismo, que siguiera siendo el que he sido siempre, el que ha estado currando todos los partidos para llegar a donde he llegado".

"Me llevo muy bien con Carlos Vela, con Ricardo y con Javi García y, por supuesto, con Patxi Puñal y César Cruchaga, los capitanes".

"Un 2-0 con goles de Cruchaga y Patxi Puñal. Ojalá podamos estar más tranquilos lo que resta de temporada para poder disfrutar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra