Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-DEPORTIVO

Pablo Amo: "Tenemos motivaciones de sobra más allá de las primas"

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 17:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Pablo Amo, defensa del Deportivo de La Coruña, defendió que el equipo gallego afronta con motivaciones deportivas y sin primas de terceros el encuentro de mañana ante Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, en donde los blanquiazules saldrán a por el partido para certificar la salvación.

"Siempre surgen este tipo de comentarios a final de temporada, pero tenemos motivaciones de sobra más allá de las primas para afrontar el partido. Siempre se ha oído hablar, pero yo nunca las he visto. Por encima de todo vamos a ir a ganar el partido para tener la tranquilidad total de quedarnos en Primera", afirmó.

El central madrileño espera dar continuidad a la brillante segunda vuelta del conjunto coruñés, que es el mejor equipo desde el ecuador del campeonato, pero no se agobia con acceder a la Copa Intertoto, aunque no renuncia a ello.

"La receta que nos ha ido muy bien es pensar a corto plazo, que es lo más saludable para el equipo, y preparar bien los partidos por la semana. Si sacamos algo positivo en Pamplona, no renunciamos a nada, pero lo primero es mantener la línea", declaró Pablo Amo, al que no le intimida el ambiente del Reyno de Navarra.

"Va a ser un partido bonito de jugar y vamos a estar preparados para lo que nos venga de la grada. Lo importante es mantener el juego y Osasuna es un buen equipo, pero si sabemos jugar nuestras bazas podemos conseguir algo positivo", añadió.

El jugador blanquiazul está cuajando su temporada de mayor continuidad en Primera División y aunque sólo le queda un año de contrato en la entidad gallega, por ahora no piensa en su futuro, sino en disfrutar el presente.

"A final de temporada siempre se habla de si puede haber interés, pero mi mayor aliciente es seguir disfrutando como lo estoy haciendo en el campo. Son sensaciones que hace años que no tenía y que me encantan. Y eso va unido al equipo. Hemos salvado prácticamente la categoría y encima estamos jugando bien al fútbol", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra