Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ganaron "Los Simpson" rojillos

Paula Serrano, de 10 años, ganó el VII Concurso de Dibujo de Fundación Osasuna

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Paula Serrano, 10 años, fue elegida ayer ganadora del VII Concurso de Dibujo de Fundación Osasuna. La niña se llevó un trofeo, una cena en una sidrería para cuatro personas y un fin de semana en Eurodisney para la ganadora y sus padres, además de una entradapara el Osasuna-Deportivo. El dibujo de la ganadora era una adaptación de la familia Simpson con motivos rojillos y productos con denominación de origen Navarra.

El segundo clasificado fue Adrián Martínez, de 9 años. y la tercera, Nerea Rodríguez, de la misma edad. Hubo diez premiados y dos menciones a dos colegios, el Centro de Educación Especial Andrés Muñoz Garde y el Colegio Público de Sesma.

El acto tuvo lugar en el Patio de Gigantes y a él asistieron Kike Sola y Hugo Viana y el director de la fundación, Diego Maquirriain.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra