Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Fin de fiesta

Obenasa despide esta tarde su primera temporada

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Obenasa llega hoy al final de la temporada, su primera campaña como club desde su fundación. Lo que se preveía que podía ser un año complicado, de transición, ha acabado por convertirse en una temporada de notable muy alto. Por eso, esta tarde el pabellón Arrosadía se convertirá en una gran fiesta.

La directiva de Obenasa Navarra ha trabajado para poner el broche de oro. Para ello ha programado una serie de actos que comenzarán a las 16.45 horas con la reunión de los clubes convenidos. Habrá actividades para los equipos de categoría base, merienda gratuita a cargo de Supermercados BM, exhibición de hip-hop y break dance y por último se entregará el I Trofeo Serimpe a la jugadora más destacada de la temporada (19 h).

El equipo navarro llegará al partido con las habituales bajas, que han impedido entrenarse al bloque con normalidad últimamente. La recién operada Begoña Gárate, Mabel García y Keila Beachem serán bajas seguras, mientras que Edurne Ortega continúa con molestias. En cualquier caso, las locales estarán deseosas de cerrar la temporada con una victoria y agradecer de esta forma el apoyo incesante del público navarro durante todo el año.

Un rival de categoría

En cuanto al rival de las navarras, el Viladecans Estrusal comenzó la temporada con altibajos y actuaciones algo irregulares, mientras que en los últimos encuentros sumó una racha de cinco encuentros ganados en seis partidos, tres de ellos consecutivos, que el Biurrarena UPV se encargó de frenar el pasado fin de semana. En su plantilla la máxima anotadora es Thomas, que además aporta rebotes bajo los aros. Además, también destacan Marta Soler y Judith Viñuela. En toda la segunda vuelta ha perdido cuatro encuentros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra