Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA no quiere morir en abril

Está obligado a ganar en Torrejón para no decir adiós al play-off

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Morir o seguir con vida. Decir adiós a uno de los objetivos de la temporada o mantener la esperanza de que aún se puede conseguir. En esta tesitura se encuentra el MRA Navarra, que a falta de tres jornadas para que termine la liga regular se agarra al milagro de entrar en las eliminatorias por el título como lo ha venido haciendo en las últimas campañas.

Todo pasa por conseguir los nueve puntos en juego que restan, hoy ante el Carnicer en Torrejón, la semana que viene fuera de casa de nuevo frente al Barcelona y dentro de quince días en Pamplona contra el Lobelle. Ahora mismo, la distancia sobre los puestos de play-off es de seis puntos, por lo que si el MRA no es capaz hoy de lograr el triunfo, sus opciones se habrán esfumado.

Hay una opción a la que se agarra como un clavo ardiendo el equipo navarro (11º). Dando por supuesto que sumara los nueve puntos, esto le permitiría superar en la tabla al Barcelona (10º) y se acercaría a tres del Lobelle (8º), esperando un tropiezo de los gallegos y del Armiñana Valencia (9º), que está a cinco puntos. Dar captura a Caja Segovia, Benicarló o Playas, a siete puntos, es una opción un tanto descabellada.

La hora de ganar

Sea como fuere, el MRA Navarra tratará de reencontrase con el triunfo, algo que no conoce desde el 1 de febrero. En este camino, ha pintado una nefasta racha de dos empates y seis derrotas que han provocado una caída libre sin remedio en la clasificación.

El equipo de Imanol Arregui se desplazó ayer por la tarde a Torrejón de Ardoz sin la presencia de Joel, Dê y Charly, que como es sabido se pierden lo que resta de temporada. Como rival, el MRA Navarra se medirá a un Carnicer que no le da mal y que ocupa el cuarto puesto de la tabla con 41 puntos. "Tenemos opciones de meternos en el play-off y lucharemos por ellas", comenta el técnico, que no da nada por perdido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra