Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Arrate tratará de dar la sorpresa ante un Ciudad Real que es favorito

L EL CONJUNTO EIBARRÉS, QUE DERROTÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL AL ADEMAR DE LEÓN, JUGARÁ CON LOS MANCHEGOS A LAS 20 HORAS

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Parte como víctima en la semifinal que hoy le enfrentará al Ciudad Real (20.00h, Teledeporte) pero el Arrate de Éibar no se da por vencido y tratará de dar una nueva sorpresa, como la que consiguió al eliminar con mucha claridad, en los cuartos de final, al Ade mar de León (34-26).

De todas formas, los de Viktor Debre saben que van a necesitar hacer hoy un partido casi perfecto para poner imponerse al actual líder de la Liga Asobal, finalista de la Liga de Campeones y vencedor en la pasada Copa Asobal. La motivación por rubricar una temporada excelente -rozan con los dedos ya la clasificación europea para la próxima campaña- , unida a una fuerte defensa y a las rápidas salidas al contragolpe fueron las armas esgrimidas por los guipuzcoanos en los cuartos de final, y que a buen seguro tratarán de utilizar hoy de nuevo.

Por su parte, a los de Talant Dujshebaev no se les ha dado excesivamente bien la competición copera -han sumado un título en sus 13 participaciones-, pero su actual estado de forma y la calidad de su plantilla les sitúa como claros favoritos, ya no sólo para llegar a la final, sino también a hacerse con el título.

En cuartos de final, el Ciudad Real se impuso con comodidad al Antequera por un 30-22.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra