Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Comienza la temporada al aire libre en Durango

El Scania participa en el Campeonato de Euskadi y Euskal Herria de Primera y el Ardoi en el de Segunda en Anoeta

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

La temporada al aire libre comienza hoy para los atletas navarros. El telón se levanta en Durango para el Scania Navarra, con el Campeonato de Euskadi y Euskal Herria de clubes de Primera División.

Hoy será el turno del equipo masculino, mientras que mañana competirán las chicas. El Scania se desplaza a Durango con Javier Fernández, Daniel Zudaire, Javier Vela, Luis Hualde, Xabier Fernández, Etor Etxeandia, Xabier Pascual, Víctor Cortés, Íñigo Antón, Javier Hernández, José Ángel Ipiña, Francis Hernández, Ramón Vallés, Aritz Zapata, Jesús Mateo, Fernando Unzu, Diego Galar, Iván Marco y Jordi Urbiola.

Se trata de la primera cita del Scania en la temporada al aire libre, antes de entrar en la Liga de Clubes, que arranca el próximo fin de semana.

El Ardoi, en Anoeta

Por otra parte, el Ardoi competirá hoy en Anoetaen el Campeonato de Euskadi de Clubes de Segunda División, donde se jugará el ascenso a Primera.

El equipo de Zizur Mayor estará formado por Iñaki Campos, Javier Bermejo, Javier Sanz, Fernando Irazoki, Raúl Amatriain, Javier Nagore, Francisco Javier Bayo, Eduardo Ustarrotz, Fermín Pérez, Alfonso Rey, Kepa Rey, Peio Ezpeleta, Jesús Sarriguren, Aritz Bakedano, Patxi Burillo, Ayrton Azkue, Iñaki Bakedano y Núñez.

Nacional de veteranos

La otra cita atlética del fin de semana es el Campeonato de España de Veteranos de Medio Maratón, que se disputa mañana en Oviedo. Correrán doce navarros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra