Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR B

Anaitasuna visita al Barakaldo

Los de Juanto Apezetxea se miden en un partido de rivalidad territorial al tercer clasificado de la categoría

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA .

Helvetia Anaitasuna quiere finalizar con un buen sabor de boca la temporada regular de la División de Honor B. Para ello intenntará darlo todo en la primera de las cuatro jornadas restantes para el final de la liga. Los pupilos de Juanto Apezetxtea visitan hoy al Balonmano Barakaldo, uno de los equipos punteros de la categoría.

Los vizcaínos ocupan actualmente la tercera posición en la tabla clasificatoria con 34 puntos, aunque al giual que los pamloneses no se juegan prácticamente nada. El principal aliciente del choque será la habitual rivalidad de ambos equipos por la dcercanía geográfica.

Helvetia Anaitasuna viaja a tierras vizcaínas con mucha motivación después de encadenar una racha de cuatro encuentros sin perder. Sin embargo, los de Apeztxea no lo tendrán fácil ante una de las defensas 6-0 más rocosas de la División de Honor B. El técnico del "Anaita" destaca sobre todo la "veteranía del conjunto vasco, lo que siempre es un plus", además de señalar que, "probablemente, cuentan con la mejor portería de todos los clubes de la categoría". Nada más y nada menos que custodiada por el ex Asobal Julio Rodríguez. A este y a otros puntos fuertes deberá hoy plantar el Helvetia Anaitasuna, en el que casi seguro no estarán los lesionados Tajadura, Tizok y Pablo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra