Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

País Vasco y Navarra, las comunidades donde se leen más periódicos

Son datos de la última Encuesta sobre la Participación de la Población Adulta en las Actividades de Aprendizaje

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 11:35 h.
  • AGENCIAS. Madrid

País Vasco y Navarra son las comunidades autónomas en las que se leen más periódicos, ya que el 65,75 por ciento de los vascos y el 61,89 por ciento de los ciudadanos de la Comunidad foral entre los 25 y los 74 años leen la prensa "casi todos los días".

Así se desprende de la última Encuesta sobre la Participación de la Población Adulta en las Actividades de Aprendizaje (EADA), que señala además que los andaluces son los que menos consultan la prensa diaria, ya que el 25,65 por ciento de ellos no la lee nunca.

A País Vasco y Navarra, les siguen Asturias (el 61,82 por ciento de los asturianos leen periódicos casi todos los días) y Baleares (con el 61,49 por ciento), además de Madrid, con un 61,16 por ciento.

Entre los que menos leen la prensa también se encuentran las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (el 23,04 por ciento de sus ciudadanos adultos no leen nunca periódicos) y Castilla-La Mancha (20,46 por ciento).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra