Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Medio millar de mujeres posa en bikini en Miami para intentar batir un récord

Las participantes formaron la palabra "Cosmo", en referencia a la revista Cosmopolitan, patrocinadora del acto junto con Nivea

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 11:08 h.
  • AGENCIAS. Miami (EE UU)

Cerca de medio millar de mujeres, ataviadas exclusivamente con bikinis, lucieron hoy sus figuras en la playa de Miami para una fotografía con el propósito de romper el récord Guinness de féminas vestidas con esa prenda de baño.

El grupo de mujeres, de entre 18 y 34 años, que posó para la fotografía formó la palabra "Cosmo", en referencia a la revista Cosmopolitan, patrocinadora del acto junto con la empresa de belleza Nivea.

La intención de los organizadores era romper el récord en Miami (EEUU) y tratar de superar el establecido en una playa de Sidney (Australia) en 2007 por más de mil mujeres, también con bikinis.

Los organizadores mostraron una cierta desilusión ante el resultado de la convocatoria, que no superó la de Australia.

El bikini, inventado en 1946 por el ingeniero francés Louis Réard, fue presentado en sociedad cinco días después de las pruebas nucleares efectuadas por Estados Unidos en el atolón del mismo nombre, situado en el Pacífico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra