Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Las bibliotecas navarras celebran el Día del Libro

Dos espectáculos de animación a la lectura girarán por diversas localidades de Navarra durante estos días

Actualizada Sábado, 19 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Con motivo del Día del Libro el próximo 23 de abril, las Bibliotecas Públicas de Navarra han programado diversas actividades. Un cartel del ilustrador Mikel Santos Belatz anuncia el día.

Habrá dos actividades de animación a la lectura: Cuentos de risa con Luisa y Marisa, a cargo de Belén Otxotorena e Inma Gurrea y Liburuzaina estu eta larri (La biblioteca en apuros), en euskera, con la compañía de teatro Gus Marionetas, que recorrerán diversas bibliotecas de las localidades navarras.

La Biblioteca Pública de Iturrama va a liberar el 23 de abril diez libros en lugares significativos del barrio para que los encuentren los lectores. Entre otros, se trata de La bodega, de Noah Gordon; Pijama marradunaz jantzitako mutikoa, de John Boyne; Matilda, de Roald Dahl, o El Templo de la Ciencia: los científicos y sus creencias, de Eugene Chudnovsky, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra